Generadores GENERAC

DIESEL GENERAC

GRUPOS ELECTRÓGENOS GENERAC________________________

MOTOR DIESEL | MTU 

Los grupos electrógenos GENERAC DIESEL utilizan motorizacinoes de la marca MTU y PERKINS.

Todos son de 4 tiempos, lo que asegura un bajo consumo de combustible, enfriados por agua y del tipo de inyección directa. Son motores de 4 y 6 cilindros en línea, de 8 - 20 cilindros en V, aspiración natural y turbo cargados con postenfriamiento. El sistema eléctrico es de 12 ó 24 Volts, incluyendo motor de arranque y alternador de carga de baterías.

        MTU | TLE (265-300-400-725-855-1000)

PERKINS | PLE (14-33-50-66-88-112-150-200-220-500-650)

Descargue las especificaciones técnicas de nuestras unidades con motorización MTU y alternador LeroySomer.

En caso de requerir asesoramiento comercial y presupuestos, tenga a bien solicitarlo via formulario web o bien remitiendo consulta a nuestro correo electrónico info@grupokva.com.ar

MTU, una marca alemana con espíritu de innovación y liderazgo en tecnología, quien desde hace mas de 100 años se encuentra a la vanguardia en la fabricación de motores a diesel en el ramo de 250KW a 3250KW, por tal razón se ha seleccionado para formar parte del alma de los grupos electrógenos Generac Diesel.

PERKINS es lider en el campo del diseño y la manufactura de alto rendimiento de motores diesel en el rango de 15KW a 600KW.

Con sus programas de continua investigación y desarrollo han logrado crear una amplia gama de motorizaciones con los cuales Generac dota a sus grupos electrógenos diesel.

LEROY-SOMER se compone básicamente de alternadores de 4 polos destinados a ser accionados por motores térmicos que revolucionan en 1.500RPM PARA 50Hz (ciclos).

La gama de potencias se extiende desde 10 a 3.600KW.

Ofrece tres sistemas de exitación diferentes (shunt, pmg o arepTM) que permiten, en función de las exigencias, adaptar las prestaciones del alternador a la aplicación.

El sistema arep (alternador regulado por exitación polimórfica) es una patente de LEROYSOMER y está adaptado principalmente a las aplicaciones exigentes en cuanto a capacidad de arranque de motor y corriente de cortocircuito.

Las diferentes soluciones de control que se tiene para nuestra gama de motores y generadores, permiten una operación simple en modo MANUAL y AUTOMÁTICO, incluyendo el conjunto de motorizados electrónicos y análogos de los tableros de Transferencia Automática opcionales en cada modelo.

La familia de módulos de control de transición abierta permite tener el control en forma automática de la unidad de transferencia, asi como el monitoreo de la planta de emergencia. Nuestros módulos cuentan con puerto RS485 para la comunicación remota con el grupo electrógeno. Los módulos pueden ser visualizados a través de un software de facil operación para la configuración del mismo, incorporando un sistema SCADA para poder observar parámetros del generador de manera fácil y rápida.

Este sistema puede ser monitoreado via Ethernet (LAN), o por envío de mensajes de texto (SMS) a algún teléfono celular, a través del protocolo de comunicación RS485. El puerto RS485 se comunica a través de protocolo ModBus y el protocolo de comunicación SNMP.

La familia de módulos de control de transición abierta permite tener el control en forma automática de la unidad de transferencia, asi como el monitoreo de la planta de emergencia. Nuestros módulos cuentan con puerto RS485 para la comunicación remota con el grupo electrógeno.

A través de la división POWERQUALITY, Generac brinda a sus clientes una amplia experiencia en la protección y buen funcionamiento de cargas críticas mediante el estudio, análisis y soluciones integrales de calidad total de energía.

Generac establece una posición única en la industria mediante la fabricación de plantas de generación de energía eléctrica y el uso de módulos de control de grupos electrógenos que cumplen con los niveles requeridos para un buen funcionamiento operativo de sus generadores.

MÓDULO DE CONTROL,  PROTECCIÓN Y OPERACIÓN DE UNA PLANTA EN MODO MANUAL (SIN TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA)

MÓDULO DE CONTROL,  PROTECCIÓN Y OPERACIÓN DE UNA PLANTA CON TRANFERENCIA EN TRANSICIÓN ABIERTA

MÓDULO DE CONTROL,  PROTECCIÓN Y OPERACIÓN DE TRANSFERENCIA EN TRANSCICIÓN ABIERTA, SE PUEDE UTILIZAR COMO EQUIPO DE CONTROL DE UN TABLERO ESCLAVO EN LUGAR DE SENSORES Y TIMERS. OFRECE PARÁMETROS ELÉCTRICOS.

MÓDULO DE CONTROL, PROTECCIÓN Y MEDICIÓN DE PLANTA CON CONTROL DE 1 (UN) INTERRUPTOR PARA SINCRONIA ENTRE PLANTAS, SINCRONIA A BUS INFINITO O MODO  DE ISLA (ESCLAVO).

MÓDULO DE CONTROL, PROTECCIÓN Y OPERACIÓN DE UNA PLANTA CON TRANSFERENCIA EN TRANSICIÓN CERRADA CON LA RED

MÓDULO DE CONTROL, PROTECCIÓN Y OPERACIÓN DE TRANSFERENCIA EN TRANSICIÓN CERRADA PARA SINCRONIZAR 1 (UNA) O HASTA 23 (TREINDA Y DOS) PLANTAS CON LA RED (MASTER)

Sistemas de COMUNICACIÓN

Sistemas de comunicación remota con grupos electrógenos mediante GSM.

Envíos de mensajes de texto (SMS) sobre alertas y probables fallos que se presentan en la estación de generación.

Sistemas de comunicación vía INTERNET para monitoreo de equipos en transición cerrada. Sincronía entre plantas y red normal.

Requiere de direccionamiento IP.

Monitoreo de hasta 40 (cuarenta) generadores.

Envío de alertas y problemas por cuentas de e-mail.

Protocolo SMNP.

El monitoreo se realiza utilizando software del módulo de control.

Monitoreo de generadores via LAN a través de puerto RS485 o RS232, utilizando links RJ45.

El monitoreo se realiza utilizando el software del módulo de control.

Configuración de una dirección TCP/IP (RJ45) hacie al puerto COM de la PC.

En esta opción se utiliza el puerto RS485 del módulo de control para el monitoreo entre la PC y el módulo de control.

Para esta aplicación es necesario:

- Cable blindado (hasta 1200m de longitud)

- Terminales de conexión del puerto serial 485