SERVICIO TÉCNICO

PARA GRUPOS ELECTRÓGENOS RESIDENCIALES COMERCIALES E INDUSTRIALES
MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Orientado a prolongar el tiempo de vida del grupo electrógeno, ofreciendo la tranquilidad de una operación continua y eficiente. Contamos con distintos tipos de servicios de mantenimiento enfocados en cubrir las necesidades específicas de cada cliente y equipamiento.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Proveemos una asistencia inmediata ante cualquier situación de emergencia que se presente en cualquiera de nuestros productos, garantizando disponibilidad y confiabilidad con el nivel de atención que se requiere. Atendemos las llamadas de emergencia para revisión y diagnóstico de los equipos las 24 horas, los 365 días del año, ofreciendo calidad y rapidez en soporte técnico postventa.

INSUMOS Y REPUESTOS

Todas las partes, repuestos, insumos y consumibles que suministramos son piezas originales, garantizando así la compatibilidad y alargando la vida útil del grupo electrógeno.

Guardias programadas

Nuestros técnicos pueden llevar a cabo guardias en las instalaciones de nuestros clientes para garantizar la correcta operación de los sistemas.

Actualizaciones

Modernizamos los sistemas de monitoreo y control de los grupos generadores para garantizar el respaldo de las cargas.

Puesta en marcha

Llevamos a cabo las acciones necesarias para el arranque inicial de cualquiera de nuestros equipos instalados.

Ajustes motrices

Revisamos, limpiamos y calibramos los principales componentes del motor a diesel como parte del mantenimiento programado que éste requiere.

Diagnósticos

Nuestros especialistas recopilan la información de un grupo generador para determinar el origen de la falla.

Sistemas remotos

Para garantizar el respaldo que ofrece un grupo generador, implementamos sistemas de operación y comunicación con el fin de alertar a los responsables en caso de cualquier falla de manera remota.

Asesoría en operación

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoría con expertos capacitados en la operación de generadores de energía de emergencia.

Instalación de generadores

Servicio de instalación de grupos electrógenos diesel y gas con personal capacitado, garantizando operaciones llave en mano en todo el territorio argentino.

Rental de generadores

Amplia disponibilidad en potencias desde 40 kva hasta 400 kva para reemplazo de unidades estacionarias en períodos de mantenimiento.

REPARACIÓN DE GRUPOS ELECTRÓGENOS | ASISTENCIA POSTVENTA | RECAMBIO DE PARTES Y REPUESTOS | SERVICIO PREVENTIVO Y CORRECTIVO | RENTAL DE EQUIPAMIENTO DE REEMPLAZO | CONFIGURACIÓN DE GENERADORES | TABLEROS DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA | INSTALACIÓN DE GENERADORES DIESEL Y GAS | FABRICACIÓN DE CABINAS INSONORIZADAS | LOGÍSTICA Y TRANSPORTE DE GRUPOS ELECTRÓGENOS EN ARGENTINA | CAPACITACIÓN DE PERSONAL PARA OPERACIÓN DE GENERADORES ESTACIONARIOS Y PORTÁTILES | TORRES DE ILUMINACIÓN DIESEL ESTACIONARIAS Y PORTÁTILES |

SERVICIO TECNICO

ASISTENCIA TÉCNICA PARA GRUPOS ELECTRÓGENOS DIESEL Y GAS EN ARGENTINA
¿Necesita SOPORTE TÉCNICO? Estamos para ayudarle!
Brindamos soporte técnico para generadores a nivel nacional

SOLICITE

SOPORTE