top of page

GENERAC GAS

GENERADORES AUTOMÁTICOS

GENERAC

En Argentina, Generac comercializa grupos electrógenos diesel o gas de caracter estacionario y automáticos.

Todas las unidades incluyen de serie un encabinado de aluminio y acero plegado de alta resistencia que es apto para aplicación intemperie. Poseen un tratamiento interior con placas fonoacústicas que garantizan un insonorizado considerable.

Unidades a Gas Natural deben contar con la instalación formalizada a través de un Instalador Oficial Generac en Argentina.

Generadores Generac para uso residencial, monofásicos y trifásicos a gas natural.

Generadores Generac para uso comercial e industrial, trifásicos a gas natural.

Insumos y repuestos Generac con stock permanente en Argentina.

Totalidad de unidades CABINADAS, INSONORIZADAS y aptas para aplicación a INTEMPERIE.

Posibilidad de funcionamiento automático, manual o apagado en todos los modelos diesel y gas.

Quietest semanal, mediante el cual su generador realizará controles y mediciones previas al corte de energía.

Posibilidad de instalación allegada a inmuebles proporcionando un bajo índice sonoro y refrigeración segura.

​​Los grupos electrógenos Generac responden a una creciente demanda en energía de emergencia por parte de los clientes residenciales, comerciales e industriales que ante numerosas interrupciones en el suministro eléctrico de red, se obligan a instalar equipamiento de generación eléctrica autónomos.

Generac ha resuelto la problemática, implementando generadores de emergencia a Gas Natural disponibles desde 5.6→13 kVa residenciales monofásicos, hasta comerciales e industriales disponibles desde 17→ 500 kVa trifásicos.

Estos generadores totalmente automatizados, mediante la inclusión de un sistema de transferencia automática, le permitiraán evitar la realización de maniobras mecánicas o eléctricas de riesgo.

​Los generadores Generac son la única opción en el mercado argentino que incluye en la totalidad de unidades el tablero de transferencia automática, unidad de gestión que monitorea el servicio de red de energía las 24 horas, simplificando y acotando los tiempos de conmutación ante cortes en el suministro eléctrico, garantizando así la tranquilidad de que la gestion de cargas provenientes del grupo y compañia será realizada sin requerimiento de mano de obra humana.​

Tanto las unidades industriales como comerciales y domiciliarios, cuentan con una garantía de 500 horas de uso o 1 año (lo que ocurra primero) sujeta a un programa de mantenimiento periódico de revision y reemplazo de fluidos que asegura el correcto funcionamiento.

Es importante para el cliente y la unidad de generación, conocer los plazos de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la plena vida útil de la maquinaria y el servicio de emergencia que pretende brindar.

bottom of page