Generadores LOVOL

Descargue las especificaciones técnicas de nuestras unidades con motorización Cummins.

En caso de requerir asesoramiento comercial y presupuestos, tenga a bien solicitarlo via formulario web o bien remitiendo consulta a nuestro correo electrónico info@grupokva.com.ar

DIESEL LOVOL

Los grupos electrógenos LEEGA diesel scon motorización LOVOL van desde 45 kVA hasta 145 kVA. Generadores diesel, confiables y de facil operación, son apropiados para aplicaciones de utilidad principal, utilidad contínua o utilidad de emergencia.
LEEGA Power Equipments Ltd. se establece en 2006 con un capital de 18 millones de dólares y 800 empleados, abarcando 200.000 m2 destinados completamente al desarrollo y manufactura de equipamiento de generación de energía de emergencia, cumpliendo con los mas altos standares de calidad a nivel global. Netamente especializada en grupos electrógenos diesel, aspira a convertirse en una empresa lider en el mercado de energía de backup.

En Argentina, LEEGA posee opcional motorización en Cummins, , Perkins, Yanmar, Lovol y Doosan. Dependerá esto del tipo de aplicación y potencia.

  • Grupos electrógenos desde 45 kVa a 145 kVa.

  • Unidades con cabina insonorizada apta intemperie opcional según el tipo de requerimiento.

  • Tableros de transferencia automática disponible en todos nuestros modelos.

  • Motorización Lovol diesel.

GrupoKVA LEEGA POWER
LEEGAPOWER GRUPOKVA (4)
LEEGAPOWER GRUPOKVA (1)
LEEGAPOWER GRUPOKVA (2)
LEEGAPOWER GRUPOKVA (3)
LEEGA GRUPOKVA (3)
LEEGA GRUPOKVA (4)
LEEGA GRUPOKVA (2)
LEEGA GRUPOKVA (1)
LEEGA GRUPOKVA (5)